Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2012, 22:29:29   #958
PELACAT
Member
Top 100

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Hola estimados amigos, esta semana hemos avanzado mucho en el home, he dejado de estar laburando en la oficina para poder avanzar lo mas que se pueda antes del 18, porque después se viene una larga semana de descanso y carrete

Dentro de lo que realizamos les comento que colocamos el estanque, para mayor seguridad con pernos pasado, fueron 8 pernos galvanizados… quedo muy bien y seguro, les pedi que me dejaran lugares donde poder acceder al estanque para ver filtraciones etc. Así que organizamos que las tapas tuvieran bisagras en algunas.

Se pego la estructura con super bom y se pasaron los pernos al piso. En el baño hicimos algo muy importante y que se transforma en una regla de sana convivencia…¿qué es? se puso el estractor, jajaja se conectó a la corriente y se sello, se taparon los hoyos con sika252, y además se pusieron perfiles e pasticos. Se hizo orificio WC, se mando a hacer una estructura que va a firmar el estanque de aguan negras, me tocó galvanizar en frio .

La instalación eléctrica está casi lista¡¡¡ eso me significó llevar las luces que se instalarían. Para ello nos fuimos con mi novia a comprar a Led Studio y justo pasamos y había una venta de bodega….que me dijeron a mi comenzamos a revisar cada caja y ver que daba con 12 volts. La verdad habían muy buenas ofertas, después de tanto buscar encontramos unos focos led buenísimos los cuales quedaron en Bertonatti a la espera de ser instalados. Nos toco un vendedor muy buen y eso nos ayudó mucho..

Bueno para finalizar les contaré que estoy muy contento porque tome contacto con otro amigo extranjero que tiene el mismo ideal , fue muy y gratificante saber que siguen mi historia y que están iniciando su proyecto luchando día a día para sacarlo adelante.
Hola Rene, creo haber entendido lo del Post.
Te cuento que ya estoy en contacto con Gabriel, y la prox semana pasare a conocerlo por Gral Roca que es donde vive.
en mi proyecto he decidido que la célula será toda en 220 volt, la voy alimentar mediante un coversor 24 volt a 220 de 10 kva, potencia mas que suficiente, el diseño incluye 4 baterias de 12 volt por 230 A/h c/u, las que podre mantener a flote mediante un alternador adicional de 24V/180A, paneles solares en el techo y un Generador de 10,5 KVA diesel que ya compre. Creo que unificar a 220 volt abre las posibilidades a mas cantidad de elementos. Tambien tendre toma externa de 220 volt.
Todos los equipos (generador, tanques, etc) van a ir adheridos al chasis y conectados a la célula mediante cables y mangueras ultra flexibles.
Un gusto poder aportar mi umilde conocimiento.
Un abrazo.

Isuzu 4x4 FTS12H3 en proceso de transformación a TROTAMUNDO.
PELACAT está offline   Responder Con Cita