de lo que me acuerdo:
la 1ra garganta tiene una palanquita que afecta el funcionamiento de la 2da garganta.
cuando la 1ra garganta esta cerrada o solo parcialmente abierta, esa palanquita impide que se abra la 2da garganta (la bloquea)
en la medida que la 1ra garganta se abre mas, esa palanquita libera la 2da garganta y ahi funciona por vacio, si la membrana esta rota o el conducto de vacio tapado, no se va a abrir nunca.
si te pones bototos de fierro y apretas con pica el acelerador, la palanquita empuja mecanicamente la 2da garganta y la termina de abrir completamente.
respecto a carburar, nunca me resulto, y termine con un 2f inyectado
lo del embrague, puede ser la bomba o el cilindro esclavo (en la campana), ambos los venden como repuesto en yen y otros lugares en santiago. cambiar las gomitas, a veces funciona, otras no, ya que despues de tantos años, a veces los cilindros metalicos tienen desgaste y la goma original no queda sellando bien.
saludos,