Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2012, 16:43:19   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: como funciona?

de lo que me acuerdo:

la 1ra garganta tiene una palanquita que afecta el funcionamiento de la 2da garganta.

cuando la 1ra garganta esta cerrada o solo parcialmente abierta, esa palanquita impide que se abra la 2da garganta (la bloquea)

en la medida que la 1ra garganta se abre mas, esa palanquita libera la 2da garganta y ahi funciona por vacio, si la membrana esta rota o el conducto de vacio tapado, no se va a abrir nunca.

si te pones bototos de fierro y apretas con pica el acelerador, la palanquita empuja mecanicamente la 2da garganta y la termina de abrir completamente.



respecto a carburar, nunca me resulto, y termine con un 2f inyectado


lo del embrague, puede ser la bomba o el cilindro esclavo (en la campana), ambos los venden como repuesto en yen y otros lugares en santiago. cambiar las gomitas, a veces funciona, otras no, ya que despues de tantos años, a veces los cilindros metalicos tienen desgaste y la goma original no queda sellando bien.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita