Cita:
Empezado por jaime4x4
Amigos;
Me entregaron El Mamut y quedo como avion, asi que preparando todo para dejarlo cargado el viernes y salir de madrugada el sabado.
Creo que lo mas sensato es que avancemos en la ruta y en el lugar veamos si es apropiado o no ir a la Mula dada las condiciones que encontremos.
Para los que le interese, me ofrecieron dos radios Motorola Pro-2150 banda corrida en arriendo a $8.000 c/u para el viaje.
Saludos.
|
Hola JAime, sabes de la semana pasada que tengo el terrano en taller, estaba con perdida de liquido de freno. REpararon, pero no han podido hacer que funcionen correctamente, le han puesto no se cuantas veces liquido de freno, lo han sangrado correctamente, pensaron que era la bomba, le colocaron 2 bombas nuevas y nada. Finalmente se rindieron, asi que ahora me toca llevarlo a otro lado. El problema que tengo es que podrán dar con la pana? ya es jueves y parece que la salida me la estaré perdiendo. Yo poco se de mecanica, tonces no se me ocurre que problema puede ser, el mecanico que tienes es bueno como para que de con el problema? me envias un mensaje interno con los datos.
Gracias