Yo interprete que hablaba de la Nissan, mas cuando habla del asiento trasero chico y la poca visibilidad hacia atras, Yo tengo una y es de lo mas amplio atras que encontre, mas que la Toy, D Max Y Nissan, las probe todas con mi 1.92m antes de comprar. Y Visibilidad, si tiene luneta el doble que la Hylux, amplia y grande, y los vidrios de puertas buen tamanio.
Si me equivoque Sorry, soy humano, pero no alcanze a pelar a naide hehehe. Y otros tuvieron que leer varias veces pa cachar, o sea no soy el unico, ERRAR ES HUMANO y los asientos son comodos y amplios adelante y atras (En la L200).
Salu2
Cita:
Empezado por harald
Don Pilu, parece que reprobo el curso de cachativa lectora, jajajap, porque el hombre habla puras maravillas de la Mitsubishi!
Todo esto " bueno me la compre con la duda y puedo contar que es la raja, a 100 KPH va a 2200 y a 120 a 2400 RPM a 140 a 2800 RPM, la aislación de la camio es espectacular, el rendimiento en carretera 11,3 km/lt, l asalida es un cuete con 3/4 de acelerador, adios valvuleo de la bba. inyectora, sinceramente vale la pena, mas todos los adicionales, estoy muy contento, las desventaja son: El espacio del asiento trasero, la visibilidad al retroceder, el asiento es mas duro y la estabilidad es inferior, el over drive, como freno de motor gueno gueno.
Si alguien esta en la duda Navara / Dakar, pregunte no mas. "
Saludos.
|