Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2012, 20:38:12   #1
Metalsurf
Junior Member
Newbie

Predeterminado Radiadores lobos.... Sin comentarios

Estimados, hace 3 semanas lleve mi camioneta Chevrolet s10 a RADIADORES LOBOS, ubicados en avenida LA PAZ en Stgo. Por una fuga en el radiador por una parte del bote, pedí cotización para evaluar cambio o reparación, me indicaron que era reparable y no era necesario un cambio de radiador. Pague el valor acordado y deje mi camioneta, la cual retire al día siguiente. Al llegar a mi casa la camioneta nuevamente tenis fuga y POR EL MISMO LUGAR!!!, la lleve a los pocos días cuando tuve tiempo y dijeron repararla, nuevamente volvió a fallar a los pocos días, y así nuevamente; ya llevo 3 reparaciones... Ya no se que hacer, pues pierdo tiempo y dinero cada vez que la llevo, teniendo que pedir permiso en mi trabajo para ello. Esta ultima vez pediré un arreglo definitivo o completa devolución de lo pagado, pues me queda mas que claro que no realizan el trabajo o definitivamente no saben lo que hacen, pues si la falla era otra debieron haberlo dicho desde un principio y así evaluar el cambio de radiador .... Mañana acudiré por una "reparación definitiva" o exigiré el dinero, si se niegan ya hice el reclamo al Sernac ( el cual debo ratificar o anular) y una carta a línea directa de el mercurio.
Si alguien los conoce o ha tenido alguna experiencia con esta empresa me ayudaría mucho con sus comentarios.
Les aviso como me va.

Ps. Perdón si esto no va acá...

Saludos
Metalsurf está offline   Responder Con Cita