Radiadores lobos.... Sin comentarios
Estimados, hace 3 semanas lleve mi camioneta Chevrolet s10 a RADIADORES LOBOS, ubicados en avenida LA PAZ en Stgo. Por una fuga en el radiador por una parte del bote, pedí cotización para evaluar cambio o reparación, me indicaron que era reparable y no era necesario un cambio de radiador. Pague el valor acordado y deje mi camioneta, la cual retire al día siguiente. Al llegar a mi casa la camioneta nuevamente tenis fuga y POR EL MISMO LUGAR!!!, la lleve a los pocos días cuando tuve tiempo y dijeron repararla, nuevamente volvió a fallar a los pocos días, y así nuevamente; ya llevo 3 reparaciones... Ya no se que hacer, pues pierdo tiempo y dinero cada vez que la llevo, teniendo que pedir permiso en mi trabajo para ello. Esta ultima vez pediré un arreglo definitivo o completa devolución de lo pagado, pues me queda mas que claro que no realizan el trabajo o definitivamente no saben lo que hacen, pues si la falla era otra debieron haberlo dicho desde un principio y así evaluar el cambio de radiador .... Mañana acudiré por una "reparación definitiva" o exigiré el dinero, si se niegan ya hice el reclamo al Sernac ( el cual debo ratificar o anular) y una carta a línea directa de el mercurio.
Si alguien los conoce o ha tenido alguna experiencia con esta empresa me ayudaría mucho con sus comentarios.
Les aviso como me va.
Ps. Perdón si esto no va acá...
Saludos
|