04-09-2012, 00:22:22
|
|
Member
Top 100
|
Re: amc258 tbi
Cita:
Empezado por RVP
interesante el diagrama. el pin B5 que aparece ahi es el "reference" (al menos en la ecu 1227747 y similares). ese pin es de entrada a la ecu y deberia gatillar la parte que mide las rpm y calcula en que momento debe inyectar el combustible.
ahi esta conectado el modulo de encendido mas o menos como es la conexion original, ocupa la bobina captadora del encendido (naranjo y morado) y la mete al modulo de encendido. el conector de la izquierda abajo del modulo de encendido por un lado recibe los 12 volts de la chapa (cafe) y genera el pulso negativo en la bobina (verde) para la chispa. ni se te ocurra sacar una "señal" desde un cable de bujia, vas a freir todo lo que pongas.
disculpa la ignorancia, pero como es tu encendido? ahi estaria aparentemente lo unico por resolver para ocupar el diagrama. igual pensaria en ocupar un distribuidor chevy y dejar todo el encendido tambien original.
respecto a la reprogramacion de la ecu, lo que se puede hacer es apagar codigos de error, no se si con los codigos de error apagados la ecu se comporta exactamente igual, tiendo a pensar que depende del sensor, igual vas a necesitar algunos de ellos y actuadores: temperatura, o2, map, tps, iac.
otros, algunos los eliminan: vss, el actuador del egr, de lo que me acuerdo
|
gracias por tus respuestas. tengo claro que tengo que ocupar los sensores basicos para echarlo a andar, la cosa es que no quiero adaptar el distribuidor en casa de que no me resulte o algo por el estilo. Ese era mi gran pero al momento de pensar en ponerle el tbi al 258. Mañana tratare de ir a buscar el motor donante (esta muerto por compresion) para ver el numero de ecu y el resto de los componenetes para ver como sigue esto. El encendido es un motrocraft este es el diagrama
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|