Cita:
Empezado por panchho
ese modulo que tu dices, quizas se podria ''engañar'' conectandolo a un cable de bujia? para sacar un señal de que el motor esta andando
Mi otra duda es si al hacer una reprogramacion de la ecu se podra dejar funcionando solo con los sensores?
aunque encontre esto, pero no se si estoy en lo correcto
|
interesante el diagrama. el pin B5 que aparece ahi es el "reference" (al menos en la ecu 1227747 y similares). ese pin es de entrada a la ecu y deberia gatillar la parte que mide las rpm y calcula en que momento debe inyectar el combustible.
ahi esta conectado el modulo de encendido mas o menos como es la conexion original, ocupa la bobina captadora del encendido (naranjo y morado) y la mete al modulo de encendido. el conector de la izquierda abajo del modulo de encendido por un lado recibe los 12 volts de la chapa (cafe) y genera el pulso negativo en la bobina (verde) para la chispa. ni se te ocurra sacar una "señal" desde un cable de bujia, vas a freir todo lo que pongas.
disculpa la ignorancia, pero como es tu encendido? ahi estaria aparentemente lo unico por resolver para ocupar el diagrama. igual pensaria en ocupar un distribuidor chevy y dejar todo el encendido tambien original.
respecto a la reprogramacion de la ecu, lo que se puede hacer es apagar codigos de error, no se si con los codigos de error apagados la ecu se comporta exactamente igual, tiendo a pensar que depende del sensor, igual vas a necesitar algunos de ellos y actuadores: temperatura, o2, map, tps, iac.
otros, algunos los eliminan: vss, el actuador del egr, de lo que me acuerdo