Tema: amc258 tbi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2012, 23:21:09   #5
panchho
Member
Top 100

Predeterminado Re: amc258 tbi

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
ok, entiendo que si se puede, yo no lo he hecho. el punto segun yo, son dos:

hay que "indicarle" a la ecu cuando se produce un salto de chispa, para que acorde a eso mida las rpm y calcule cuando se debe generar el pulso de inyeccion (es una manera antigua de implementar algo parecido a un sensor de posicion de cigueñal). la ecu usa 4 cables para comandar el encendido, uno de ellos es el que se desconecta para ponerlo en 0 grados de avance el motor. busca si aparecen los terminos "reflow", "bypass", "reference" o "est" dentro de algun sitio (o en el manual del kit) para saber como se debe ocupar esa parte del ramal. todo esto, suponiendo que estas manteniendo el avance por vacio del distribuidor.

dicho lo anterior, es probable que se encienda algun codigo de falla de la ecu, y en ese caso, hay que reprogramarla para apagarlo, colocar "algo" que simule el encendido original del tbi, o simplemente ignorarlo.

diria que por ahi va la cosa

saludos
ese modulo que tu dices, quizas se podria ''engañar'' conectandolo a un cable de bujia? para sacar un señal de que el motor esta andando
Mi otra duda es si al hacer una reprogramacion de la ecu se podra dejar funcionando solo con los sensores?

aunque encontre esto, pero no se si estoy en lo correcto

Uploaded with ImageShack.us
panchho está offline   Responder Con Cita