Cita:
Empezado por panchho
en ningun momento he pensado en comprar el kit, la idea siempre a sido adaptar un tbi chevy. Por eso la pregunta, si se puede usar un tbi chevy que es el mismo que sale en el kit, usando solo los sensores y dejando el encendido original del motor.
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ok, entiendo que si se puede, yo no lo he hecho. el punto segun yo, son dos:
hay que "indicarle" a la ecu cuando se produce un salto de chispa, para que acorde a eso mida las rpm y calcule cuando se debe generar el pulso de inyeccion (es una manera antigua de implementar algo parecido a un sensor de posicion de cigueñal). la ecu usa 4 cables para comandar el encendido, uno de ellos es el que se desconecta para ponerlo en 0 grados de avance el motor. busca si aparecen los terminos "reflow", "bypass", "reference" o "est" dentro de algun sitio (o en el manual del kit) para saber como se debe ocupar esa parte del ramal. todo esto, suponiendo que estas manteniendo el avance por vacio del distribuidor.
dicho lo anterior, es probable que se encienda algun codigo de falla de la ecu, y en ese caso, hay que reprogramarla para apagarlo, colocar "algo" que simule el encendido original del tbi, o simplemente ignorarlo.
diria que por ahi va la cosa
saludos