Ante todo gracias por ayudarme a aclarar duras y compartir conocimientos conmigo ..
El tema de la temp en un motor Diesel es que si tienes en la camara más diesel del que el motor puede quemar ( por falta de oxigeno ) el motor se va a calentar ..
De hecho al poner un turbo kit, mi 2H va a comenzar a trabajar más fresco, por que ahora mi BB ya tiene unos toques que hacen humear mi TLC si bajo el pie inconcientemente ..
AXT Turbo 2H
La ganancia sin intercooler con casi 50 HP con intercooler planeo sacarle unos 10 más con menos lbs en el turbo a fin de esforzar lcontroladamente mi motor ..
Como nota importante estos turbos estan diseñados para cargar desde las 1000 rpm, por que funcionan en motores de torque y no rpm, por lo que no van a esperar a las 2000 rpm para comenzar .. Por eso la parte del humo mientras levanta presión no me inquieta ..
Pero si la parte de la inyección en la precamara .. que es basicamente dond eva a estar la mayor cocentración de Oxigeno otorgada por el turbo y el Diesel ..