Tema: Hydro assist
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Antiguo 30-12-2004, 09:29:40   #30
Tapage
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Me refiero que la caja gira para el otro lado, por lo cual debe ser diferente a la IFS
yo pensba que solo tenian el pitman hacia atras pero basicamente eran la misma caja .
Ahh, esa debe ser la lazon xq cuando giras el volante a la izquierda el jeep dobla a la derecha :D
pera pera perate ..

congelo con shilling .. ! ( buen panameño )

si yo tengo el pitman hacia adelante o hacia atras, el grio del shaft se da hacia la derecha y yo tengo una distribucioin de barras paralelas no sumple la misma direccion de giro .. ?
A lo que voy es que si tu jeep tiene pitman hacia adelante y lo pones hacia atras va a doblar para el otro lado.-
a pohh claro .. en lugar de empujar la barra .. la estaría halando .. pero bueno la cosa es más bien saber si las cajas ( que son hartismimo paresidas por fuera claro ) tendrán la misma distribución interna para efectos de donde hacer los huecos ..
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