Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2004, 09:22:25   #18
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Estafa: Mundo del 4x4 Aventura

Cita:
Empezado por Clones
Caballeros, solo con el ánimo de contar para que tomen las medidas pertinentes y no vuelvan a ser una victima más, bueno procedo, a mediados de año, cuando entre a clases esto fue a fines de Julio mande mi TLC, para hacer fundamentalmente la jaula y luego se incluyeron otras cosas como: cambiar el soporte de neumatico, cambiar los focos y hacer unas protecciones para estos tanto adelante como atras, resulta que este 'Concha de su madre' llamado JUAN EDUARDO no hizo la jaula y ya hace poco menos de un mes le quite mi jeep, me cago con cerca de $ 100.000 y todos los malos ratos y mentiras de este saco de (%&#@), cuando le quite el jeep nisiquiera se digno a ir sino que se escondio como una vil perra maraca, ademas que el neumatico de repuesto lo habia prestado, gracias en todo caso a Juan Antonio, dueño del lugar pude recuperar mis cosas y pagarme de algunas pertenencias de este desgraciado, bueno yo se que mucha gente lo conoce y que podran decir que trabaja muy bien etc, yo cuento esto y de esta manera descalificatoria por que el tambien me falto el respeto, con sus mentiras y estafas, espero que no sea sensurado...
Gracias, y ojo que este tipo de desgraciados hay en todas partes
QUE CHANTA !!!!!!!
Y YO QUE ALEGABA PORQUE SE DEMORARON 2 SEMANAS MAS DE LO ACORDADO EN TENER MI JEEP, que a todo esto está "casi" listo, lo quería publicar en un post, pero.... está en upgrade...
Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita