Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2012, 10:26:10   #19
ichacon
Member
Top 100

Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: Cambio de motor bencinero a diesel ayuda

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Hola!, no creo que se pueda hacer algo así .... además rico modelo de 4runner tienes, el "problema" es que para los "iluminati" burocraticos... el "año" de un vehículo en Chile lo "rige" el año de inscripción del vehículo, si así de tonto es el asunto ...por eso anda tanta "hilux" año 98 modelo antiguo motor 22re.... cuando en realidad fue construida casi 2 años antes de que la vendieran en chile ...
...como debe estar sucediendo esta semana ... que "magicamente" años fabricados en el 2011, que no se vendieron el 2012 ... aparecen "siendo" 2013

yo que tu trataría de todas formas consultar, pero creo que el problema radica en la inscripción...., si haces un "downgrade" .. bajarás a sello rojo si o si.....
todo mal..

Suerte y saludos
Gracias Zorlac,

Voy a consultar igual si o si, en la RT cuando vaya (aunque voy a sacar a otro vehiculo ahora en Septimbre) a ver si me pueden orientar.

Tambien en el registro civil. El problema además es que dice o está catalogado como station wagon jojo. Al hacer a transferencia en el Registro Civil de Vitacura me hicieron la observación, pero no se pudo corregir porque no aparece la categoría actual de SUV para el año 88 (o jeep o como se llame) que deben tener los actuales SUVs o 4Runners (o de generaciones anteriores, incluso de 2ª generación, la mia es 1ª generación).

Tendria que hacer una movida en el Registro Civil algo asi como: "quiero corregir esto, iscríbanmela como camioneta por útimo, estoy dispuesto a perder el sello verde y bla bla". De hecho sacándole el techo de fibra se ve como camioneta y el modelo está basado en la pickup chasis corto que los japos la modificaron para meterla en el mercado gringo como SUV.

A ver como anda la suerte.

ICH.
ichacon está offline   Responder Con Cita