Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2012, 22:51:11   #40
sarebok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 38
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

buenas!!

jajajaajaja sorry pero fui igual xd... al final fui a ritoque y lo pase la raja!!!!! en realidad claro que no me meti a esa gigantesca extencion de arena que hay, sino que me fui por el borde de una linea de ferrocarril que hay. al parecer es la unica forma de acceder hoy en dia a las dunas porque desde la playa estaba cerrado.

bueno... me fui por el borde de la linea de tren pero igual me meti a algunas extensiones de arena bknes (no se si alcancen a llamarse dunas, pero los que conocen probablemente cachen por donde andaba). igual pude subir unos monticulos y bajar otros... pude ver la diferencia de el 4L y 4H del Jimny... es cuatiko como en 4H era imposible mover el auto y en 4L salía como si nada.... subi cerritos de como 3 metros (no sin intentarlo antes 5 veces al menos jajajajajaja) y baje otros mas grandes... senti como la arena me llevaba y tuve que luchar pa poder seguir por el camino que queria.

despues de eso (estuve jugando como 2 horas en la arena) crucé y pase directo a la playa... super lindo todo pero estaba super cochino... yo se que se hacen carretes ahi pero no creo que halla sido en esta ocacion el motivo, por lo que mas me sorprende que nadie se preocupe de mantener lugares como ese en un estado decente.

habian otros jeeperos tomandose sus copetes (hoy a las 13:00 jajajajajaaj)-... de hecho me tope 2 parejas de jeeperos raja curaos jajajajaa pero todo bien.... conversamos un rato y segui en la mía.

despues de eso... me mande un condoro. al tratar de volver desde la playa hacia quintero (que era donde me estaba quedando), quise cruzar la linea del tren y me costó... elegí un lugar equivocado para hacerlo y cuando iba pasando por la linea, sin querer pase muy rapido y el auto se golpeo con la linea... me costo mucho salir sobre todo porque los fierros del auto estaban topando con la linea... me asuste mucho pensando que quiza le pudo haber pasado algo pero al final no fue nada (lo lleve con un amigo mecanico y me reto mas que la chxcha... merecido me lo tenía.

pero en fin... la experiencia fue la raja... llegue a tener el jeep super inclinado (me asustaba un poco pensar que podía volcarme, pero no pasó). tenía ganas de saber cuales son los limites del auto pero mejor lo hago cuando salga con alguien mas (por si acaso).

me di cuenta de que en mi jeepito suena algo... como una bisagra de puerta sin aceite cuando conecto el 4x4... al parecer tampoco hay problemas al respecto.

eso si, de esta experiencia me aparecieron muchas dudas:

- cuales son las velocidades que puedo usar en 4l y 4h respectivamente? en 4h jamas pase los 45 km/h y en 4l los 30,

- hasta cuanto puede aguantar el jeep sin volcarse?

-hasta cuantas revoluciones puedo intentar subir una duna? en segunda con 4L llegue a las 3500 y despues no queria arriesgar más.

-por la carretera... legue a alcanzar 140 km/h en una bajada, sin autos cerca por supuesto y en linea recta. esta velocidad la alcancé practicamente a las 5.000 rpm... es riesgoso para el auto funcionar a estos numeros? por supuesto, dado que no lo se... no lo volví a exigir de esta forma.

-como puedo medir el consumo de bencina de mi jeep?? no se me ocurre como poder llevar un control del rendimiento para saber si es lo que corresponde o no (tengo entendido que debería darme 12 km/lt).

-que tanto riesgo corro de dañar el auto por golpes en la parte de abajo de este? me refiero a que es lo que puede dañarse si choco contra rocas al intentar pasarlas (o lineas de trenes :O).

para variar pidiendo ayuda o consejos... pero de vdd me han servido y he sido cauteloso en mis acciones (salvo por el condoro pero no pasó nada y ya se que pa la otra mejor me bajo del jeep y miro primero a ver si puedo hacer algo o no).

muchas gracias y apenas aprenda como subir fotos en el foro pongo algunas :)
sarebok está offline   Responder Con Cita