Tema
:
Vicho TLC UZJ40
Ver Mensaje Individual
02-09-2012, 20:33:58
#
218
VSilva
Senior Member
Top 5000
Re: Fj40 H41+2.6:1+Transfer TLC
Para mover un poco este tema les comento en que esta, como las necesidades basicas siempre mandan vendi casi todo el drivetrain para dejar al Vicho con todo Toyota , asi partio la busqueda de un 2UZ peero no encontre ninguno completo y si se compraba por partes subia demasiado para ser opcion (hasta me tente con un chevy pero me aguante a pesar de la insistencia de SVV
) en eso aparecio un 1UZ completito a muy buen precio que pertenecia nada menos que al Gte Gral de Marlin Crawler ... y la caja se la compre a Fantasma ,una A341E original de motor UZ, la que usando partes de otras que tengo la converti en una A341F , ya con eso vino la parte maestranza y se hizo el eje que uniria la caja con la transfer, esas fotos son a continuacion. El motor esta en Stgo esperando transporte a Chillan y en Miami esta el ensamble de un 2UZ para la segunda etapa que sera hacer un hibrido 1-2 Uz para recuperar los Nm que perdi con el cambio de motor, espero aprovechar la semana del 18 pa meter el conjunto adentro y despues a echarlo a andar.
Slds
VSilva
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a VSilva
Encontrar Más Mensajes por VSilva