Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2012, 12:38:09   #39
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: rendimiento montero sport diesel AT 2007

Cita:
Empezado por crvg Ver Mensaje
como dije el OD parece que no esta conectando. probe a distintas velocidades y no se produce ningun cambio en la marcha ni en las rpm. por lo que parece que sumo otro problema o etsa relacionado??????. he revisado y algunos por allí dicen que cambiando aceite a la caja se soluciona el 70% de los problemas, ahora esta gracia en Dacsa me sale $190.000 con maquina que realiza una especie de dialisis al sistema. esto considera el aceite que ocupan drextron VI, según me señalan.....ese es igual al ATF????. que opinan?
Hace cuanto le cambiaste el aceite? esa técnica es muy buena pero solo si la caja a recibido sus cambios cuando corresponde. Si no puede desenmascarar problemas y a la larga ser peor. En todo caso hace un par de años me cobraban app 120 lukas por ese procedimiento en Battaglia y algo similar en Douglas. Aceite he leído en varias partes que el Dexron VI no es directamente compatible con el III, no tengo la info precisa pero para irse a la segura prefería usar Dexron III, además supongo será más barato y fácil de encontrar.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita