Cita:
Empezado por crvg
como dije el OD parece que no esta conectando. probe a distintas velocidades y no se produce ningun cambio en la marcha ni en las rpm. por lo que parece que sumo otro problema o etsa relacionado??????. he revisado y algunos por allí dicen que cambiando aceite a la caja se soluciona el 70% de los problemas, ahora esta gracia en Dacsa me sale $190.000 con maquina que realiza una especie de dialisis al sistema. esto considera el aceite que ocupan drextron VI, según me señalan.....ese es igual al ATF????. que opinan?
|
Hace cuanto le cambiaste el aceite? esa técnica es muy buena pero solo si la caja a recibido sus cambios cuando corresponde. Si no puede desenmascarar problemas y a la larga ser peor. En todo caso hace un par de años me cobraban app 120 lukas por ese procedimiento en Battaglia y algo similar en Douglas. Aceite he leído en varias partes que el Dexron VI no es directamente compatible con el III, no tengo la info precisa pero para irse a la segura prefería usar Dexron III, además supongo será más barato y fácil de encontrar.
saludos