Re: rendimiento montero sport diesel AT 2007
Amigos.
Estoy teniendo algunas luces al problema original planteado, tengo claro que el OD, aunque se prende la luz de conexión en el tablero al activar o desconectarlo, no esta cumpliendo su función. investigando y por sus comentarios, el OD esta "desconectado", pues solo llego a la tercera marcha (esto indica el manual, que al estar desconectado el OD solo funcionará entre la 1 y 3 marcha). al respecto pregunto: que causa este problema? y que tendría que revisar si funciona.
tengo que mencionar nuevamente que se escaneo en concesionario y no arrojó falla alguna.
un amigo me dijo que es posible que esté fallando el sensor de temperatura o el termostato de la caja. como lo mencionan el un post anterior?, si fuese esto donde están ubicados en el motor.....alguien tiene un manual de taller de este modelo?.....
otra cosa, el nivel de aceite de la caja está en hot....con lo que he leido...este debiese situarse en colt y al medir el nivel con el auto andando debiese llegar a Hot....esto es correcto????... si es así debiese drenar algo de aceite dela caja?....
saludos y espero su comentarios.
|