Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas
Aunque llegué de amanecida después de unos días de pega afuera, no resistí y partí con Agustín y su familia a probar el Jeep a Ritoqui.
Quede feliz con la caja, se nota una mejora significativa en el desempeño del jeep, los cambios pasan muchísimo más rápido y no se queda pegada en tercera. Al acelerar rápidamente pasa a segunda y tercera, no quedándose pegada como antes.
El cambio de software del Ripp también se notó, ya no hay detonaciones y el motor está mucho más estable.
Aunque la arena aún está con un poco de humedad, lo que ayuda, subí todo sin problemas. Me daba la sensación de que manejaba un buggy.
Sólo alcancé a poner las puertas de tubo adelante porque no me alcanzó el tiempo.
El sensor de temperatura de la transmisión fue de gran ayuda, pero voy a tener que hacerle caso a Gonzalo Bravo e instalar un enfriador con ventilador porque la temperatura llegaba fácilmente a los 180ºF a pesar de haber instalado el enfriador recomendado por el fabricante de la caja. Me imagino en el Raid de Atacama será un gran problema.
Adjunto una fotos.
Slds
|