Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2012, 00:33:48   #955
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Estimado René:

Primero que nada: las fotos son mini miniaturas por lo que mis cansados ojos no alcanzan a distinguir bien la tragedia.

Segundo: no existe envidia sana, no señor, y en el fondo los que estamos atrasados con nuestros proyectos te odiamos, profunda pero sanamente.

Tercero: te iba a preguntar dónde conseguiste los estanques... pero creo que ya no.

No sé si el acero inoxidable pueda tener memoria o si eso es privativo del alambre acerado o de los elefantes, pero creo que la gracia de los fierros es que si caen en buenas manos cualquier problema con ellos se puede solucionar.

Ánimo, que ese es un problema mínimo y el avance de tu camión es brutal; solo recuerda el camino recorrido hasta ahora.

Saludos.

Pairoa

Gracias amigo..!!!

Ahora podrán ver tus ojos cansado, con este tamaño de fotos..!!!

Y te llego el sistema de inflado...!!

Gracias Francisco, no fue necesario tirar linex al estanque, ya que sello bien con soldadura, esta la realizaron con Argón por fuera , mas una relleno de varilla de acero.

Hoy en la mañana probé el estanque y afortunadamente no había fugas de agua
pero como el piso esta con linex , el estanque va con una estructura de fierro arriba del , que soportara el comedor.

Lo que voy hacer , en las paredes de la estructura quedaran bien selladas , y esto hará un efecto de contenedor de agua , en caso que a futuro exista una fuga.

Hoy se coloco la ultima pared, que divide la cocina y el dormitorio , ademas antes de eso se puso el colchón , ya que con la pared puesta no entraba...!!

By rlarrafi at 2012-09-01[/IMG]

Última edición por Curricon fecha: 01-09-2012 a las 08:58:36
Curricon está offline   Responder Con Cita