Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2012, 18:15:53   #952
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje

Ahora pasamos a las malas noticias....el estanque principal , que es de acero inoxidable., donde lleva los rompes olas... En las soldaduras de estas, pierde agua... Poca .... Pero pierde así se volvió a pinchar en esa zona, pero vamos a ver como queda, me comentaron que este metal tiene memoria....! Si no se soluciona esto, creo que la única alternativa que me quedaría seria , Linex....! Que creen ustedes....?
Con que proceso están soldando el estanque? un soldador de cañerías con una buena maquina tig no debería tener mayores problemas creo.

Ten cuidado con tirarle cualquier revestimiento linex, la mayoría de las poliureas o híbridos no se pueden usar para agua potable, debe ser un producto especialmente formulado para eso y con todas sus certificaciones, la verdad no conozco mucho la linea de productos de Linex, supongo que tienen uno apto para eso, en todo caso de lo poco que conozco a Alberto me queda claro que el es experto en el tema y te puede orientar más.

Que bueno ver como va tomando forma, claro que como dice pairo, con esas mini miniaturas de fotos no es mucho lo que se ve!!!!!.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita