Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2012, 12:00:57   #29
sarebok
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

ok me queda clarisimo que tengo que salir con un minimo de implementos a rutear. pensaba que debía hacerlo pero no tenia idea de que era lo necesario. muchas gracias Houndour por tus consejos.
dado que no hubo cuorum... creo que este fin de semana tendre que hacerme el valiente y salir solo nomas porque no aguanto xd... quiero probar el 4x4 asi que o me voy al cajon o me voy a dunear a con con (algo piola pa empezar). preferiría el cajon pero depende del clima o de esas cosas. asi que hoy mismo ire a 10 de julio a comprar las cosas que necesito, sobre todo el compresor, una eslinga y el resto de implementos por si acaso.
no he ocupado el winche asi que hoy tambien hare una prueba para saber si esta correctamente operativo o no.

bueno, si alguien se motiva a salir el fin de semana en una de esas armamos algo. sino, dejemoslo fijo para la proxima semana y nos organizamos con algo mas entrete.

porsupuesto si hay consejos todos son bienvenidos, al igual que las experiencias que recuerden sus tiempos de "cachorros" como leí por ahi, de las cuales siempre es grato aprender.

saludos y gracias por la buena onda y disposicion para ayudar!
sarebok está offline   Responder Con Cita