Cita:
Empezado por Pule
No le caben los 37 sin modificaciones importantes
|
Gerardo, mmmm, no me queda tan claro, recuerda que tiene un levante de 6.5. habría que preguntarle al Pato Suarez, 35 es una buena medida y sólo habría que recortar un poco más y reacomodar los fenders nuevos, con el cr adelante que tiene ahora no debería tener problemas para darle sin asco.
Cita:
Empezado por ApradoC
Por curiosidad, le entran y como andaría con unos Maxxis 37. ¿?.
Salu2
AP
|
ApradoC, contestado.... pero ojo con el tema despeje, con 35 logra un rico despeje, solo falta el gallertero

Cita:
Empezado por jotaleo
tengo un wii para dar en parte de pago...  jajajaja...
oie no se te vaya a ocurrir desarmarlo...  
|
Jotaleo, ni en mis peores momentos de locura se me ocurriría desarmarlo, si el wii es con juegos podríamos conversarlo...

Cita:
Empezado por londonSS
Amigo Carlos , me da pena ver esa nave estacionada en el jardin juntando polvo, si kieres yo lo guardo en mi casa y lo ando para que no se ache a perder ahi guardado.....
saludos cumpa suerte en la venta..
Daniel Villar F.
|
Hola Daniel, 2 semanas estará flojeando, hasta que la jefa lo tome para ir al mall

y para que no esté sin andar mandé a una compraventa el Subaru de ella jajajajaja, con eso me garantizo que siempre esté listo para la batalla

Gracias por el ofrecimiento y.....el barro no es todo, también existe la arena para cuando vengas por el norte.
saludos a todos
Carlos