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Antiguo 31-08-2012, 00:15:24   #27
M. Barbosa
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Fecha de Ingreso: Sep 2006
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Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

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Empezado por cottomata Ver Mensaje
jajajaja

Cuando mandas un neumático a reparar (fíjate que) los vulcanizadores sacan el aire del neumático retirando la válvula o (pepa) del cuerpo de la válvula que va en la llanta. eso sirve para bajar mas rápido la presión y volumen de un neumático dependiendo del terreno en que te metas. a veces pasa que la válvula se te escapa, falla o pierde. para eso es.

También exciten desinfladores tipo ARB que vienen con marcador y evitan que la válvula o pepa se escape o pierda (pero igual se puede dañar la valvula o pepa.

Dependiendo del terreno, vehículo la llanta y el neumático la presión de trabajo se cambia ya sea de los 30psi para la carretera a 10psi e incluso menos, para terrenos sueltos como arena y creo que también en barro. esto mejora considerablemente las prestaciones de un todo terreno aumentando la superficie de contacto.

Dependiendo del espesor de la llanta y el neumático es cuanto puedes bajar sin correr el riesgo de desmontar el neumático (también exciten llantas tipo TRIAL RADE) O ANTI DESMONTE. con las cuales puedes andar a 4psi sin correr el riesgo de desmontar.


PROFESOR COTTOOOO!!!!!....grande Cottito, muy buena información, que muchos necesitamos alguna vez, cuando eramos unos pequeños cachorros... (algunos nos quedamos ahi..jejeje)... Saludos amigo....
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