Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2012, 23:09:25   #25
LoXiChA
Member
Top 100
 
Avatar de LoXiChA
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 341
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

coto te olvidas de algo no menos importante REPELENTE JAJAJJA
SALUDOS
EDWIN

Cita:
Empezado por cottomata Ver Mensaje
jajajaja

Cuando mandas un neumático a reparar (fíjate que) los vulcanizadores sacan el aire del neumático retirando la válvula o (pepa) del cuerpo de la válvula que va en la llanta. eso sirve para bajar mas rápido la presión y volumen de un neumático dependiendo del terreno en que te metas. a veces pasa que la válvula se te escapa, falla o pierde. para eso es.

También exciten desinfladores tipo ARB que vienen con marcador y evitan que la válvula o pepa se escape o pierda (pero igual se puede dañar la valvula o pepa.

Dependiendo del terreno, vehículo la llanta y el neumático la presión de trabajo se cambia ya sea de los 30psi para la carretera a 10psi e incluso menos, para terrenos sueltos como arena y creo que también en barro. esto mejora considerablemente las prestaciones de un todo terreno aumentando la superficie de contacto.

Dependiendo del espesor de la llanta y el neumático es cuanto puedes bajar sin correr el riesgo de desmontar el neumático (también exciten llantas tipo TRIAL RADE) O ANTI DESMONTE. con las cuales puedes andar a 4psi sin correr el riesgo de desmontar.
LoXiChA está offline   Responder Con Cita