Re: Gustavo muÑoz es un estafador no responde
HOLA AMIGOS DE TwistedAndes.
hoy mande a reparar el jeep, fui a comprar el rodamiento original a la martine,me costo 22000 pesos. y nos encontramos que el rodamiento que habia puesto gustavo era mas chanta que el . era como 5 milimetros mas delgado que el original, era pura lata los polines todos a la mierda. no se como lo adapto pero al momento de meterlo ya tiene que haberlo destrozado.
el me dijo que el rodamiento costaba 25000 pesos y me cobro 90 lukas por trabajo vendido. no sera mucho? el mecanico me cobro 10 lucas por cambiarlo.
gustavo.
trabajar dignifica a las personas. andar cagando a la gente te hace un weon de mierda. 60 lukas de ganancia por cambiar un rodamiento yo que no se acepte, eso contando que el rodamiento sale 30 lukas. pero poner un rodamiento que no corresponde pa ganarte no se 20 lukas mas por que la wea que pusiste no valia ni 10 lukas, soy muy penca weon. como te dije este mundo da vueltas. algun dia nos vamos a encontrar. ya me cagaste pero esta pendiente.
foreros que les sirva de experiencia. quizas a los que nunca ha cagado les salve de algo.
|