Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2012, 16:32:21   #20
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: 0 experiencia pero hartas ganas Jimny

Cita:
Empezado por sarebok Ver Mensaje
cottomata, gracias por tus consejos y buenos deseos. una consulta, que son las pepas y saca pepas?? (quiza de que se rian los mal pensados xd)

cristoobal, mauroferoza, y todos los que quieran, pongamosle fecha al cuento a ver si sale una subida wena wena wena...
jajajaja

Cuando mandas un neumático a reparar (fíjate que) los vulcanizadores sacan el aire del neumático retirando la válvula o (pepa) del cuerpo de la válvula que va en la llanta. eso sirve para bajar mas rápido la presión y volumen de un neumático dependiendo del terreno en que te metas. a veces pasa que la válvula se te escapa, falla o pierde. para eso es.

También exciten desinfladores tipo ARB que vienen con marcador y evitan que la válvula o pepa se escape o pierda (pero igual se puede dañar la valvula o pepa.

Dependiendo del terreno, vehículo la llanta y el neumático la presión de trabajo se cambia ya sea de los 30psi para la carretera a 10psi e incluso menos, para terrenos sueltos como arena y creo que también en barro. esto mejora considerablemente las prestaciones de un todo terreno aumentando la superficie de contacto.

Dependiendo del espesor de la llanta y el neumático es cuanto puedes bajar sin correr el riesgo de desmontar el neumático (también exciten llantas tipo TRIAL RADE) O ANTI DESMONTE. con las cuales puedes andar a 4psi sin correr el riesgo de desmontar.
cottomata está offline   Responder Con Cita