Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2012, 14:53:32   #939
Pistones86
Member
Top 100

Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola señores les cuento que a mi lj se le viene un up grade mañana o pasado me envian una caja con quinta para mi lj 80 pick up esta caja es llegar y apernar al motor f10a revise las reducciones de ambas cajas y la verdad esque los numeros dicen que la primera es un poco mas larga que la caja del lj pero la tercera es mas errollada lo otro es que la palanca de cambios sale directo de la caja no con el fuck sistema de varillas que son tan molestas eso señores que opinan ustedes de esta caja al parecer llegaron sukis con este motor 1.0 caja 5ta no se exactamente en cuales
la idea principal es dejar el lj con esta caja porque la caja que tengo actualmente presenta fallas y me incomodan muchisimo las varillas se supone que tendra que mover mi lj pick up que pesa poquito pero con llantas 10 y neumas 32 veremos que pasa saludos.
esa caja efectivamente es de 410 de los ultimos año 86 87 una cosa asi y esos jeep me recuerdo te venian con un emblema en el portalon que decia como gran novedad 5 speed
Pistones86 está offline   Responder Con Cita