Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2012, 11:39:42   #229
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: "Día Nacional del Jeepero 2012"

Hola a todos los amigos del Off Road

Me demore en publicar algun comentario, pero solo por el cansancio y recuperando los 3 ndias que estubimos en la zona del Evento

Quisiera agradecer de forma personal por el esfuerzo que se tomaron en organizar y ejecutar este magno evento, se como se siente estar en medio de tanta locura por que todo salga segun lo esperado, personalmente mi idea fue pasar unos dias disfrutando de la Zona y sus rutas esa fue siempre mi idea, ademas de compartir con todos los amigos que tengo y que e cultivado durante esta decada que le tengo dedicada a esta pasion, lo de la pista es para mi una anecdota ya que creo que un verdadero jeepero no se mide en 2 o 3 minutos de locura extrema,
En la ruta que realizamos con nuestro Club D"Mentrack estuboa un gran nivel, el lugar, el clima, la dificultad estubieron a la altura de lo esperado.

En fin lo mas importante para mi es FELICITAR PERO CON UN GRAN APRETON A MI GRAN AMIGO JERICO por lo realizado, savemos que es un grupo los Pumatrack, pero tambien savemos quien se lleva el peso en esto, son meses de abandono tanto familiar como lavorar y eso se tiene que agradecer,

Amigos eso seria de mi parte saludar a todos los jeeperos con los que compartimos esos 3 dias en que todo fue amistyad y tuercas

Un abrazo a todos
Javier Arancibia
D"Mentrack
Quintero
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita