Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2012, 00:12:28   #306
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 61
Mensajes: 424
Predeterminado Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.

La Suspension y los ejes:

19,5 mas ancho son los ejes de los FJ80.

La instalacion de las suspensiones Fj80+2 adelante fue un acierto 100% incl los barazos invertidos.

Atras el spring rate de los fox coilovers 2,0 / 10 fue tan rico al principio pero se aumentó paulativamnete a 400/350 por razones de peso de carga.
En un evento con más carga de equipaje de lo normal se demostró la suspension trasera como insuficiente. El aumento a 400/350 mejoró el efecto pero encuentro que una swaybar desconectable sería lo adecuado,
por lo menos atras.
Si tuviera previsto u evento de travesía con mucho peso indudablemente pusiera una swaybar desconectable atras. Para los eventos usuales no es necesario, ni a 120 km/h en carretera.

La mantencion de los coilover con tanto barro fue nula. la precarga de los coilover nunca bajó.
Los bloquèos electricos son un 7 - cero problemas.

Los palieres,homocineticas y cubos aún son originales, sufrieron serios abusos con un motor que tira y tira. Aún no rompieron.

Ahora los vamos a cambiar por precaución .

Slds
Uwe
uwe hebel está offline   Responder Con Cita