0 experiencia pero hartas ganas Jimny
Buenas!!
Me compre un jimny hace 1 mes, con lo cual estoy muy contento. es color dorado, del 2000 con 138.000km recorridos pero segun un amigo mecanico está la raja, y por lo menos asi se siente :D
el tema que me convoca es que, mas alla de la admiracion que tengo por todos los comentarios de rutas que han hecho (desde aquellas que pasan a territorios militares con marcas de morteros en el suelos, hasta aquellas que tienen posas muy grandes y muy profundas en el camino, asi como otras que tienen nombre de "diablo" xd etc...), no creo que sea adecuado que me lance a alguna de ellas primero porque mi jeep obviamente no esta modificado y segundo porque no tengo experiencia en jeepeo.
pese a esto, lo unico que quiero es rutear, sacarle provecho a la maquina que me compré (que es mi primer auto aparte :P) y conocer paisajes que al dia de hoy no conosco.
bueno, todo esto para pedirles ayuda. he buscado en el foro pero aun no e encontrado algún tread que indique rutas para gente que empieza en este cuento, y sobre todo si mi auto cumple con los requerimientos mínimos para que sea seguro intentarlo. si alguno de uds conoce rutas adecuadas para alguien que recien empieza estaré muy agradecido.
espero que me puedan ayudar! gracias!
|