Cita:
Empezado por metano21
Estimados tengo el siguiente problema con mi Katrolcito, como algunos ya saben le adapté un motor Chevy que era de una Suburban Automatica. El drama es que simplificando el ramal eliminé todo el mazo que va a la transmisión dejando solo lo que es motor y hasta ahora ni un problema el motor anda un 7 pero mi pregunta es que puedo hacer para que no se prenda la luz del Check Engine arrojando codigos referente a la transmisión y el Aire acondicionado mmmm.
Les dejo la lista de Fallas: 24, 47, 59, 66, 67, 73, 82. Ojo pero el motor anda un 7 jajajaja
Bueno en resumen todas asociadas a lo que eliminé, me podrá afectar en algo? hay una forma de reprogramar la unidad?.
|
2 maneras, simular todas las bobinas de la caja automática ya que la mayoría de los códigos son por no estar la caja, o te consigues el pack completo de una caja sacando todo los electrico, meterlas debajo el asiento y conectarlo(lo he visto por aca) y lo otro es simular las bobinas por resistencias adecuadas(en resistividad y potencia) , lo hice una ves, tengo los diagramas, pero lo hicimos NO por tener sólo la lucecita prendida, sino que el ECU limitaba las RPM a las 3500rpm, eliminados los códigos y se superó. La segunda manera es más simple, reconfigurar la ECU sacando esos códigos y ya, Varas quizás te pueda apoyar en eso.
Saludos, sino wincha aisladora a la lucecita y listo¡¡