Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2012, 20:57:57   #7
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado Re: Dato de eléctrico en Conce

basado en la infalible practica....si es petrolero, da buen arranque y no parte....yo primero revisaria la linea de alimentacion de petroleo, filtros, agua en los filtros, obstruccion o chupada de aire por alguuna parte, que la bomba elevadora eleve y en una de esas hasta tiene un filtro en la bomba inyectora y segun de tecnologicos hasta antes de cada inyector es factible,,,,,,,,la verificacion es mas o menos simple....suelta las cañerias de inyeccion un poco dale arranque un poco largo, si no mojan con petroleo entonces el drama no es electrico....
aunque ese motor podria traer un maldito cable que va sobre todo el mamotreto que esta arriba de la bomba inyectora, en el 6.2 es asi y cuando se suelta ....entonces tambien ocurre lo que describes,,,,,sorry no se mas, solo se que es un cable insignificante conectado a una puntilla........al mirar de frente debieres verlo al centro,,,,no se ni pa que sirve...pero si se desconecta la "custion " no arranca......no me quiero ni acordar como aprendi eso!!! suerte
carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita