Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2004, 13:03:35   #8
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PANCHOR
GRACIAS POR TU RESPUESTA, ES AÑO 1998, ESAT EN VITACURA, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL TABLERO.

ALGUNA OPINION?

SUERTE¡¡
Me pillaste, yo tengo un Samuka II (del '96 en adelante), conozco a 50 Samukas II más y nunca, pero nunca supe de alguno con tacometro original. Para mi el tablero es velocimetro en el centro y grande, marcador de bencina a un costado y mas chico, y marcador de temperatura en el otro costado. Todo en fondo blanco.

Si tiene 124.000 preocupate de la tracción, de que los cubos no suenen raro o que no se salten. Embrague es importante, pero si no este weno no importa ya que es barato cambiarlo y le puedes bajar el precio de venta al jeep.

Lo que si es importante con ese kilometraje es revisar la corree de distribucion. Para eso suelta un par de pernos de la tapa negra plastica que trae el motro entre block y raciador, la correo va bajo esa tapa. Si ves que esa con algun daño, ese si es un problema un poquito mas caro.

Mira al final de cuentas y quieres el jeep para jeepearlo te van a pasar muchas cosas peores, asi que si el motor esta bien, la traccion esta bien y las latas y el chassis esta bien, el resto se puede negociar en el precio. Si lo quieres para uso diario busca lo que menos te de dolores de cabeza.
Mac está offline   Responder Con Cita