Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2004, 12:02:00   #4
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: LEVANTE....Que puedo hacer URGENTE!!!

Cita:
Empezado por bubytron
Hola compañeros de twisted.... resulta que tengo un terrano II al que le he puesto un bodylift de 2" para meter una llanta de 8" con unos neumas de 32" x 11.5... todo bien se hicieron unos cortes en los tapabarros y ningun problema... el cuento es el siguiente, a mi gusto aun se ve bajo por lo que le pusimos unos suples en los espirales traseros de 2" y quedaba la raja, pero adelante parecia buggie ya que para subirlo hubo que darle a las barras de torsion, y me dicen que no es bueno darles mucho y tampoco se cuanto se les puede dar. Al final los suples los dejamos con 1" en vez de 2" y se les dio como 1" a las barras de torsio pero aun asi que da echado para adelante. Mi pregunta es, hay alguna forma segura de levantar las bandejas delanteras sin tener que llegar a tope con las barras de torsion para poder dejar el jeep al mismo nivel atras y adelante???... es mas seguro si le compro espaciadores a las llantas para queden mas desplazadas con la nueva altura??.... gracias amigos y espero que me puedan dar algun dato.
-Cuando dices que las barras de torsión llegan "al tope" a que te refieres?
a que ya no te queda regulación en el perno de las barras de torsión?
o a que el tope de la bandeja superior queda en contacto con la bandeja superior?

-En todo caso no te recomiendo dejar menos de 1" entre el tope superior y la bandeja superior. Una vez que llegaste a este limite la única posibilidad de seguir levantando es comprando nuevas bandejas y eso es $$.

-Si, te queda el Jeep más estable si compras espaciadores, pero si tuviste que cortar tapabarros sin espaciadores, seguramente vas a tener que cortar mucho más con estos para poder doblar.
Giovanni está offline   Responder Con Cita