Cita:
Empezado por bubytron
Hola compañeros de twisted.... resulta que tengo un terrano II al que le he puesto un bodylift de 2" para meter una llanta de 8" con unos neumas de 32" x 11.5... todo bien se hicieron unos cortes en los tapabarros y ningun problema... el cuento es el siguiente, a mi gusto aun se ve bajo por lo que le pusimos unos suples en los espirales traseros de 2" y quedaba la raja, pero adelante parecia buggie ya que para subirlo hubo que darle a las barras de torsion, y me dicen que no es bueno darles mucho y tampoco se cuanto se les puede dar. Al final los suples los dejamos con 1" en vez de 2" y se les dio como 1" a las barras de torsio pero aun asi que da echado para adelante. Mi pregunta es, hay alguna forma segura de levantar las bandejas delanteras sin tener que llegar a tope con las barras de torsion para poder dejar el jeep al mismo nivel atras y adelante???... es mas seguro si le compro espaciadores a las llantas para queden mas desplazadas con la nueva altura??.... gracias amigos y espero que me puedan dar algun dato.
|
para entender bien y poder ayudar, dices que se le hizo un body de 2" y ademas le diste a las barras de torsion 1", osea al nuevo neumatico le diste 3" de espacio (altura) ??
efectivamente no es bueno darle todo el levante posible a las barras ya que pierdes la suspension (el jeep comienza a rebotar y pierde adherencia con el suelo, perdiendo traccion)
la unica manera de levantar las bandejas es modificandolas o poniendo bandejas mas largas (en EEUU las pillas) pero el precio de esta modificacion esta por las nubes (te saldria mas barato poner un eje de toyota adelante)
me parece curioso que con 3" extra el jeep se vea "bajo"................
no entiendo lo de los espaciadores, que tienen que ver con la altura del jeep???