Cita:
Empezado por Mallín 1
Hola:
A esta reserva no he ido, sin embargo a todas las otras que sí lo he hecho y además fuera de temporada, el paso no es controlado.....Tan simple como eso.
Por ello, no creo que haya problemas en ir y estar en los lugares habilitados para ello, si los hay.
Hay que cuidar el medio ambiente, y traerse de vuelta toda la basura.
Saluda
|
Hola muchachos,las ultimas novedades que tengo al respecto es que se puede ir,ya que un amigo y un grupo bien numeroso de motoristas enduro y atv hicieron ayer dicha ruta a la reserva,lo que si comentaron que ellos como iban en moto pudieron pasar sin novedad,no así una camioneta la cual no pudo seguir porque habían una piedras de tamaño considerable obstruyendo el camino para poder continuar avanzando,creo que esto estaba antes de una bajada pronunciada que hay,pero según mi amigo nada que no se pueda mover con un winche o haciéndole palanca con algo,ellos llegaron sin problema hasta la entrada al camping,el cual estaba cerrado el portón,obvio,y se encuentra sin nieve,creo que en ese grupo andaría algún amigo de CEPAMO el que rajaría con unas fotitos,las cual quedo a la espera de ellas,mi humilde aporte y atento a novedades.
Slds.