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Antiguo 27-08-2012, 08:08:34   #44
lobo 4x4
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Predeterminado Re: preparación raptor 700 para RALLY

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
resultado y analisis:

GPS:
Al octavo punto se apago el GPS motivo por la Vibración, me comentaron que a las pilas hay que ancharlas con Huincha para que queden mas apretadas contra la tapa.
Lo otro hay que configurar el tipo de pila al GPS, esto ayuda mucho a la duración.
El soporte debe poseer amortiguación ya que el GPS tambien se apaga por golpes o vibracion muy fuerte.

LOS PUÑOS:
tienen que ser de esponja, los compre pero no alcanzaron a llegar. tengo actual unos de silicona resultado las manos con ampollas rotas. me comentaron que es bueno colocarse cinta de papel en las manos a la altura sector donde salen las ampollas.

del acelerador:
Llego un punto que perdi la fuerza del dedo para acelerar y con los saltos se perdia la aceleración.
¿¿¿seria bueno cambia la aceleracion como las motos. (con la manilla)??????

la velocidad:
Alcance una velocidad maxima de 120 Km/H. la moto no dio más. ¿¿la tengo que mejorar algun dato??????

combustible:
alcance a instalar un estanque con su bomba de 10 litros más el de la moto tube una autonomia de 220 Km. hasta que se prendio la luz llegando a la casa.

control de la moto:

en un salto quede con las rodillas sobre el asiento, en una curva se me dio vuelta la moto casi al final, como a esa altura ya las manos las tenia malogradas no alcanse afirmarme. pero todo bien.

resultado final:
seguir mejorando.
Jorge para ser la primera carrera esta bien con por lo menos haberla termiado
q te puedo comentar
GPS: efectivamente tiene la opcion en el menu de elegir tipo de pila alkalina o recargable

PUÑOS: efectivamete para este tipo de carreras los mejores son los de esponja es cierto te duraran solo un par de salidas pero son bastante baratos ojo q tambien va en un buen par de guantes

Acelerador:En mi opinion y experiencia personal no te recomiendo el de manga ya q en curvas cerradas quedas corto de acelerador aunque queda a gusto del cosumidor y lo del dedo es solo practica y tiempo para la costumbre y evitar el acalambramieto

Velocidad:si quieres mejorar la velocidad debes jugar con el piñon de ataque y la catalina OJO aqui hay un tema si quieres ganar velocidad final perderas explosion de la moto la salida sera mas paulatina. A opinion personal los 120 de top speed esta bien por mientras lo que si tienes q ser es constante q sacarias con llegar a 150 en una q otra recta si el resto de la ruta lo haces en un promedio de 70km/h mejor correr toda la ruta e un promedio parejo de 100 a 120k/h
Combustible bien nada q decir
y lo del final ya es netamente cansancio eso es solo entrenamiento constante.
Es mi humilde opinion espero haberte ayudado en algo.
Salu2 y suerte en la proxima carrera
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita