Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2012, 20:53:50   #941
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Aparecí en Bertonati el dia jueves, me esperaban para revisar el plano Electrico...

El mismo jueves empezaron a colocar las ventanas , primero realizan un sacado en cada esquina y luego cortan por dentro con una caladora y por fuera con un disco de corte, así se evita que la fibra se despegue ...




Ya cortado las paredes se debe pasar una liga rotatoria en los cantos , para que estos queden parejos .



Se imaginaran la emoción que nos invade a ver a Destructor ya con sus ventanas...!!!! Que va tomando forma y se va acercando la fecha....!!!

Ah uno de mis amigos , Parentini decidió partir antes a la travesía , ya que nosotros no hemos demorado un poco mas de la cuenta, por lo cual nos encontraremos en ruta, creo que con Marcos partiremos juntos...!!

Luego que están realizados las vanos de las ventanas ,se debe preparar las ventanas para su instalación ,se realiza una tapa fondo , que lo comente mas atrás , después se agrega un poco de pegamento, para aseguraos la fijación y sobre todo que no entre agua, a pesar que trae una muy buena goma alrededor de ella ...!!!












En paralelo se esta trabajando en colocar los paneles interiores , estos se fijaran en una parte mecánicamente a los travesaños de las paredes principales con un ángulo y por fuera del ángulo se aplica una buena capa de pegamento de Polieratano a todo el contorno del panel ...!!!y luego se pega al piso y a la pared y con el ángulo se fija con un remache pop de aluminio.


Y mañana me llegan los primeros presupuesto de los muebles , espero que estén dentro del valor que tengo pensado....?




Última edición por Curricon fecha: 26-08-2012 a las 21:05:00
Curricon está offline   Responder Con Cita