Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2012, 10:15:43   #20
puchoco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: rendimiento montero sport diesel AT 2007

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
yo en la casa tengo uno, 2010, 2.5td a/t, tiene 150.000 klms, no presenta ningún tipo de fugas de aceite, el rendimiento es de aprox. 8 km/l en ciudad, 11km/l a 100 km/h y 9 a 120 km/h con aire acondicionado.
el probema de la caja no es normal, a 120 km/h lo normal es que el motor gire a alrededor de 2900 rpm.
Cuento mi experiencia; el año pasado tuve problemas con esto, en tacos y situaciones que requirieran mucha potencia, la temperatura del motor aumentaba y también empezaba a funcionar mal la caja, ya que no pasaba bien los cambios, de hecho la 4° sencillamente no entraba, hasta que llevé el jeep a cargar el aire acondicionado, y ahí me dijeron que los 3 radiadores (a/c, caja a/t y motor) se econtraban "tapados", a si que por una modica suma los sacaron, limpiaron las celdas y montaron nuevamente. con esto se solucionaron todo tipo de problemas de temperatura y caja.
ahí me explicaron que el radiador de la caja automática se encuentra en la parte anterior del radiador del motor, y ya que este se encontraba obstruido con ramas, hojas y cosas propias del uso en el campo producia un aumento en la temperatura del motor y caja.

suerte en todo caso, ojalá no sea la caja el problema!
Buen dato viejo! Dios quiera que sea una falla haci mas menos, una reparacion de caja sale saladoo
puchoco está offline   Responder Con Cita