26-08-2012, 10:15:43
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: rendimiento montero sport diesel AT 2007
Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra
yo en la casa tengo uno, 2010, 2.5td a/t, tiene 150.000 klms, no presenta ningún tipo de fugas de aceite, el rendimiento es de aprox. 8 km/l en ciudad, 11km/l a 100 km/h y 9 a 120 km/h con aire acondicionado.
el probema de la caja no es normal, a 120 km/h lo normal es que el motor gire a alrededor de 2900 rpm.
Cuento mi experiencia; el año pasado tuve problemas con esto, en tacos y situaciones que requirieran mucha potencia, la temperatura del motor aumentaba y también empezaba a funcionar mal la caja, ya que no pasaba bien los cambios, de hecho la 4° sencillamente no entraba, hasta que llevé el jeep a cargar el aire acondicionado, y ahí me dijeron que los 3 radiadores (a/c, caja a/t y motor) se econtraban "tapados", a si que por una modica suma los sacaron, limpiaron las celdas y montaron nuevamente. con esto se solucionaron todo tipo de problemas de temperatura y caja.
ahí me explicaron que el radiador de la caja automática se encuentra en la parte anterior del radiador del motor, y ya que este se encontraba obstruido con ramas, hojas y cosas propias del uso en el campo producia un aumento en la temperatura del motor y caja.
suerte en todo caso, ojalá no sea la caja el problema!
|
Buen dato viejo! Dios quiera que sea una falla haci mas menos, una reparacion de caja sale saladoo
|
|
|