Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2012, 02:24:10   #1
Arcontre
Newbie
Newbie

Predeterminado Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

Entro en contacto con ustedes para comentarles el siguiente tema. Resulta que no caxo nada de ATV (solo lo que he leído en internet) pero desde un tiempo hasta ahora ando con ganas de adquirir una cuatrimoto. En general igual he visto varias marcas y modelos que van desde Yamaha, Suzuky, Kawasaky y CAN AM pasando con mucha desconfianza por las CF MOTO y otra chinita por ahi. Con respecto al uso puedo comentarles que es para una parcela y obviamente también para caminos rurales, algo de barro y uno que otro saltito.
Después de ver algunas ofertas que existen en el mercado penquista estoy casi inclinado por al Yamaha Raptor 350. Que opinan ustedes???... Es una buena máquina???...

Mi peso es de casi 90 kilos y me gustaría saber si tienen conocimiento sobre la raptor 350.... es poco paneras???, es rapida??? tiene buena salida???... Mi inclinación, entre otras, por esta máquina es por no ser automática, ya que, soy de las personas que me gusta sentir la velocidad pasando cambios.

Lo otro… No creo que sea muy potente para un principiante como yo???

Espero me puedan orientar y también invitar a salir una vez que me decida al 100%

Saludos cordiales
Arcontre está offline   Responder Con Cita