Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Interesante, meter un 1GRFE en un chasis hilux va a ser entretenido.
La parte electrica es un desafío si es que no cuentas con todo el ramal y sus accesorios, pero tienes al Zanku que "algo" cacha. 
Para los rediadores de refigereante y A/C, ocupa lo originales, si te daras el trabajo de poner el motor, no te costará nada poner los radiadores. Son baratos en E-bay.
Ejes de chromo moly atras si vas a poner E-lockers si o sí.
Ya que estás en esto y buscas mas recorrido, aprovecha la inercia del entusiasmo y replantea la suspension del tren trasero mas que pensar en un trac bar, las prestaciones del motor lo merecen.
Porqué la llanta 17" con BFG A/T?
Pregunta: con que relacion R&P irás con los 35"?
Saludos y mucho , pero mucho exito, el motor es realmente una maravilla!
AH! la meta del Toya fest, la veo re dificil!, esperamos kilos de fotos.
Rod
|
Gracias Rodrigo por las buenas vibras

, lo de la trackbar es para el diferencial tracero luego subire fotos de la actual que en lo personal nunca me gusto mucho. La idea de las llantas 17 cn los 35 A/T es para tener un mejor andar ya que es mi vehículo de uso diario y quiero conservar el otro juego las llantas con beadlocks con los irok 36 para solo uso de jeepeo.
La suspension del tren delantero hasta que no presente el motor por el momento no tengo muy claro si tendre que modificarle algo aun que creo que habra que cambiar la posicion del tercer link ya que pille un proyecto similar con mi misma suspension y esta barra chocaba con el carter y no me gustaria tener que meterle mano.
Espero por el momento no tener que poner ejes de cromo atras por el momento por un tema de presupuesto

... Al menos mi amigo Oakley que tiene un motor con prestaciones casi identicas en torque y caballaje no le han echo falta y considerando que tiene booger que son mucho mas rompedores.
Saludos