Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2012, 21:12:59   #8
necro.-
Member
Top 100

Predeterminado Re: Luces Leds mi experiencia

Primero que nada, excelente iniciativa en el tema, estoy convencido que este tipo de luz reemplazará a los focos halogenos normales con pasar en el tiempo.

Yo tengo la tercera que has puesto en el tema, pero de 20 pulgadas, la cual es sin marca, lo que viene sin: procedencia, marca o manuales.
No me quejo, me ha funcionado excelente y ha cumplido bien su función como accesorio.
Yo modifiqué mis focos rectangulares y les puse lupa, a pesar de que alumbran más que tener focos con ampolletas con xenon normal, los opaca demasiado.

A 2 días de haber instalado mi barra, realicé un viaje de noche desde Antofagasta a Iquique, lo que implica un uso de 500 km... y como no iba solo en la carretera, prendía y apagaba la luz para los autos que venian encontra o quienes iban adelante mio, creo que hice eso unas 50 veces como poco... Se comportó bien.

en resumen: la barra a pesar de NO tener marca ni nada (sólo venir en la caja acomodada en plumavit), me salió excelente. No me ha dado problemas eléctricos hasta el momento ni han 'guatiado'...

Y tomando en consideración lo dijo cangrejo4x4:

Cita:
3.- Otra marca - Andres Reyes también importa barras Led desde China. Grandes diferencias con las dos anteriores no tienen, estructuralmente son firmes, quizás el anclaje a la pata de fijación lo encuentro un poco débil, ( por eso monté la barra en la parrilla ), pero creo que es una falla en todas las marcas.
No traen el ramal de instalación y tampoco pude obtener mucha información de ellas, pero he tenido la barra funcionando por 5 horas y ningún problema.
Creo que realizé un buena inversión sin un hoyo en el bolsillo... se tendría que realizar un review y una comparación con otras marcas en cuanto a brillo y lo más importante: RESISTENCIA.

A si que, personalmente y resumen... no se dejen llevar por las marcas, puedo apreciar diferencias notorias de 150.000 o más.

SALUDOS.

necro.- está offline   Responder Con Cita