Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2004, 10:33:55   #14
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca

Gonzalo Bravo, de tus comentarios se deduce una penosa experiencia con los talleres, en todo caso SI existen talleres buenos, aunque no puedo dejar de reconocer que esta plagado de talleres chantas, y probablemente son la mayoria, y creo que el tema no va por los conocimientos tecnicos, sino por los valores morales de las personas , por eso es bueno que estas experiencias se hagan publicas, pero tambien es buenoque las buenas experiencias se hagan publicas tambien, y por otro lado este asunto de reparar jeep, no es tan facil, ya que se hacen muchas modificaciones, en que influyen muchos factores, que son dificil de controlar (neumaticos demasiado grandes, motores muy potentes, "locura temporal" o inexperiencia del chofer, etc, etc), ademas, para que estamos con cosas, todos andamos buscando las tres B, y muchas veces , la mayoria, en un buen trabajo, eso no se da y por ultimo ese asunto de la plata adelantada, obviamente dependiendo de cada relacion particular que haya entre el taller y cliente es una practica pedir un porcentaje, poque asi como hay clientes muy responsables, hay otros que ni te cuento, y hay que perder harto tiempo (y espacio) esperando que retiren sus vehiculos, pero como todas las cosas se va produciendo un decantamiento, para uno u otro lado con este tipo de denuncias.

saludos

Nop, yo no lo llevo a ninguno, lo hago solo. Pero conozco muchos, no todos eso si, pero muchos.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita