Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2004, 10:13:52   #12
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
No hay que confundir un repartidor de frenos, con la valvula compensadora de frenos, (para los traseros, que es una valvula que le entrega menor presion a los frenos traseros, para evitar que estas se bloqueen al frenar). Si tienes dudas, los circuitos delanteros y traseros, son independientes, y no da lo mismo conectar cualquiera a cualquier salida que tiene la bomba, (pon cuidado en que esten conectadas correctamente, y por ultimo, como dice Gonzalo Bravo, empieza por sangrar la bomba

saludos

Lo que pasa es que a medida que avanza el topic me he planteado la posibilidad que el problema este en la repartidora, ya que lo lleve a una wa de frenos y sangrarosn completo y revisaron las salidas de la bomba y estan llegando al lugar correcto.

cuando estabamos ahi en los frenos y estaban los dos ctos conectados el pedal se iba a fondo , luego le pusieron un clavito en el flexible trasero y el pedal quedo cortito y frenando solo con las delanteras ovbiamente pero respondia bien.

por lo que planteo lo siguiente, al conectar el cto trasero mi repartidora ni independiza los ctos y la presión se va a casi toda al cto trasero ya que puede haber habido mucho aire alli.

ahora la valvula compensadora que dice Gonzalo esa en mi jeep no existe.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita