Cita:
Empezado por h_iriarte
Por lo que me dices Gonzalo a lo mejor mi problema esta en la primera valvula, a donde llegan las dos cañerias desde la bomba, yo antes tenia tambores adelante y atras, y los cilindros de los tambores eran del mismo diametro por lo que puede que esta valvula repartidora me este molestando ya que no habria diferencia entre entre el cto trasero y delantero.
lo de los tambores puede ser que no esten muy bien regulados, pero lo raro es que al conectar el cto trasero se me va toda la presión hacia atras y no frena casi nada.
Consulta, ¿los ctos deberian ser independientes entre si?
|
Lo que pasa es que estas comparando con el trasero bloqueado, y claro, con el minimo desplazamiento que tienen las pastillas, cualquier freno te queda cortisimo.-
Prueba vaciando la valvula, debiera bloquear atras (lo que no es bueno pero es normal)
Si bien los tambores puede que sean iguales, la presion necesaria para que frene adelante es distinta a la de atras, ya que el peso "se va hacia adelante" al frenar.- Mientras mas alto, ma liviano atras y mas corto entre ejes es peor, imaginate lo que puede costar dejar frenando bien un samurai descapotable levantado