Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2004, 08:48:14   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: problema con frenos en sj-410 con yugos hilux

Cita:
Empezado por h_iriarte
Pasa lo siguiente

Puse servo y bomba (nueva) de hilux 4x4, tambores nuevos atras y cilindros nuevos. el problema es que el pedal se me va al fondo y frena casi nada.

al eliminar el circuito trasero y frenar solo con los discos el jeep frena impecable, ovbiemente se agacha un poco de adelante, pero frena bien

lo lleve a un taller de frenos y me colocaron una valvulita retentora para el cto trasero, con lo cual mejoro casi nada.

Mi consulta es la siguiente, mi jeep al ser 410 y 82 no trae la valvula compensadora que va atras ya que mis frenos eran de tambor adelante y atras, esta valvulita retendra un poco de presión haciendo que el cto trasero levante presión mas rapidamente, o no?
la otra solución que me dieron era poner una bomba mas grande, pero no creo que sea necesario ya que la camio frenaba con esos cilindros y esa bomba

saludos
Eso tiene cara de frenos traseros mal regulados.

La bomba Hilux y esos ejes deben frenar el jeep en una moneda.

Bien regulados y todo en orden debiera ser al reves, que las ruedas trasera se bloqueen. Incluso yo tuve que poner una valvula proporcional para evitar que se bloquee tanto.

La valvula proporcional original que traen los suzukis con discos no sirve para nada, ya que viene diseñada para otra transferencia de peso y bla bla bla. Yo la tengo vacia por dentro.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita