Cita:
Empezado por h_iriarte
Pasa lo siguiente
Puse servo y bomba (nueva) de hilux 4x4, tambores nuevos atras y cilindros nuevos. el problema es que el pedal se me va al fondo y frena casi nada.
al eliminar el circuito trasero y frenar solo con los discos el jeep frena impecable, ovbiemente se agacha un poco de adelante, pero frena bien
lo lleve a un taller de frenos y me colocaron una valvulita retentora para el cto trasero, con lo cual mejoro casi nada.
Mi consulta es la siguiente, mi jeep al ser 410 y 82 no trae la valvula compensadora que va atras ya que mis frenos eran de tambor adelante y atras, esta valvulita retendra un poco de presión haciendo que el cto trasero levante presión mas rapidamente, o no?
la otra solución que me dieron era poner una bomba mas grande, pero no creo que sea necesario ya que la camio frenaba con esos cilindros y esa bomba
saludos
|
Debe tener aire, hay que sangrar bien, me a pasado que las veces en que desarmo los frenos despues es una joda sangrar ya que siempre queda con aire, aunque ya por el sangrador sale puro liquido, la ultima vez que sangre lo hice asi:

Sangras los dos tambores hasta que ya supuestamente esta el circuito sangrado, osea saldra solamente liquido.

Despues sangre en las uniones de la cañeria-flexible, y en la valvula compensadora.
sl2....