Cita:
Empezado por icasale
Lo puedes hacer con Covernil que es el material con que se hacen las carpas de los camiones, si pasas por mi oficina te muestro el que nosotros hicimos, es muy simple, si quieres te doy los datos donde te lo pueden hacer
|
Gracias Ignacio... !! Yo realize el fuelle , del material que ocupan para hacer los juegos inflables , que se ven en las playas, lamentablemente no me recuerdo del nombre , el mío va termo sellado .
El dato para comprar cosas, es un Argentino que tiene una bodega en Américo Vespucio, cerca de la Peuget , el se llama Rubén Fernández , su celular es 96428589 y su correo es
Importrailer@ymail.com , no es muy barato...
Hoy se trabajo en el ajuste de las ventanas , este se debe hacer ya que las ventas tienen un máximo de ancho en pared a colocar de 53 mm, se debe hace una pieza que tape el borde , para que no se vea el alma de la pared, cuando se abre la ventana.....mañana quedaran colocadas ,igual que las divisiones interiores.
También se realizo los últimos detalles del plano Electrico ...para empezar a trabajar en el...!!