Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2012, 14:46:17   #1340
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
actualizando un poco al Milico 334

como mejoras instale ejes cromo adelante, las homo son mucho mas reforzadas y pase de 22 a 26 estrías, algo muy notorio a simple vista, para esto instale conjunto planetario trasero adelante, como he leído estas entran igual de ajustadas que las hilux con longfield! pero con paciencia entran impeke.

también fabrique la 4,16, muy rica reducción tomando en cuenta que ando con coronas 5,13 vitara.

instale llantas de aleación, la verdad es algo que puse solo para que no sufran tanto mis masas, son arto mas livianas que las de 8" en fierro que tenia.

puse espaciadores de 1 1/4, esto no estaba en mis planes, ya que lo quería dejar angosto, pero por un tema que me tocaba por todas partes los tuve que poner. esto soluciono el problema.

pase el lockright para adelante, y aplique indura al portacoronas trasero (mientras pillo bloqueo, ojala pillar un arb para adelante, y manener el lockright atras)

y bueno, sigo jeepiando con el milico con sus diferenciales stock y neumas 36, y no pasa nada (para el zookfest no vale, estaba curao!) ...

una fotito del milico!

saludos
Bien compadre me gusta mucho esta configuracion solo le intalaria el diferencial trasero de vitara (los ejes son mas firmes) y espaciadores de 2" adelante para igualar el ancho (de hecho es lo que voy hacer en mi poronga lagunera ) me gusta que te atrevieras a conservar los ejes suzukis con los 36 tienes el mismo depeje que un TLC con 38, FELICITACIONES CHOLO

P.D el zook fest y laguna 2011 no cuentan

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita