Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2012, 09:32:28   #2
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ayuda con una blazer 99'

Cita:
Empezado por Blazer99 Ver Mensaje
hola...soy nuevo en el foro y en el mundo 4x4 ya que antes tenía un corsa 2006 ...despues de revisar mucho este foro me decidí y me acabo de comprar una blazer 4.3 v6 aut. año 99....y me gustaría saber que aceites ocupa en el diferencial y caja de cambios..para realizar los respectivos cambios de los aceites antes mencionados...si alguien sabe algo me servirá de mucho.
saludos! estimado primero que nada revisa el color del aceite de la caja de cambio , esta muy negro?, tiene olor como a plastico? sabes el historial previo de esa caja? cada cuantos km le cambiaban aceite y esas cosas?, te pregunto porque es probable segun el o los dueños anteriores que nunca se lo hallan cambiado, y si tu lo haces es probable que la caja muera por lo que tendras que repararla si esto pasa, la caja de la blazer es re buena, pero como todas las cajas automaticas si no tiene buenas mantenciones se hechan a perder, el acoite del diferencial no me acuerdo cual ocupa, te aviso mas tarde, pa llegar a la casa y ver la mia

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita